(214) 999-0595 - Your first consultation is free!

Lesiones personales

car_crash_250w.jpgSi usted o alguien que usted conoce, fue herido o muerto como resultado de la negligencia de otra persona o empresa, no busque más que el abogado Todd E. Tkach para sus necesidades legales. Después de sufrir una lesión o la muerte de un miembro de la familia, la selección de un abogado de lesiones personales puede ser una decisión difícil. Nos gustaría la oportunidad de demostrarle, nuestro compromiso de dedicación, la confianza, la tenacidad, la integridad y la capacidad. Una vez que Todd E. Tkach se convierte en su abogado, nos ocupamos de todo para que usted pueda concentrarse en su recuperación. Debemos tratar con las compañías de seguros agresivas, oponerse a abogados, médicos y clínicas. Trabajaremos estrechamente con el tratamiento médico para ayudar a asegurar que este recibiendo el tratamiento que necesita. Los abogados y el personal de Todd E. Tkach, P.C. tienen amplia experiencia en el manejo, negociación y tratar casos de lesiones personales.

Perseguimos agresivamente a todas las posibles fuentes para ayudar a pagar los costos y plenamente le compensar su lesión. Utilizan la tecnología actualizada y ofrecer servicios de bilingüe. Nos tomamos el tiempo para conocer el caso de cada cliente en detalle para que llamadas telefónicas, preguntas y preocupaciones reciban atención inmediata y respuestas de expertos.

No olvidar nunca cómo enormemente una lesión o la muerte de un miembro de la familia pueden cambiar su vida. Lesiones personales o muerte ilícito casos son los mismos. Nos tomamos el tiempo para comprender completamente lo que implica y desarrollar una estrategia para maximizar la compensación tiene derecho a su caso.

Manejamos casos de lesiones personales de todo tipo, incluyendo:

Accidentes de carro y camión, "18 wheelers", peatón, muerte ilícita, accidentes de construcción, responsabilidad de locales, accidentes causadas en el trabajo, abuso sexual y asalto, electrocución y electricé, quemaduras, productos defectuosos, ataques de animales, negligencia médica, barco y accidentes en barqueras.

Consultas iniciales son siempre libres y hay sin costes o los honorarios de abogados a menos que tengamos una recuperación monetaria para usted.

Oprima aquí para contactar con nosotros on-lineo llame a Todd E. Tkach, P.C. en (214) 999-0595 ahora para hablar con uno de nuestros abogados acerca de su lesión personal o el caso de la muerte ilícitos para garantizar que sus derechos estén totalmente protegidos.