(214) 999-0595 - Your first consultation is free!

¡Bienvenido a nuestra empresa de abogados!

lady_justice_w_flag_250w.jpgLa empresa de abogados de Todd E. Tkach, P.C. fue comenzada inicialmente con el objetivo a proporcionar servicios legales sobresalientes a víctimas de herida personal, inclusive accidentes de automóvil, y heridos en el trabajo. Mientras esas áreas de la ley todavía se quedan como base de la empresa, el éxito que la empresa ha experimentado, combinado con las necesidades de los clientes de la empresa, con tal que el motivo para incluir ayuda legal con infracciones de tráfico y defensa criminal. Con años de experiencia en todas estas áreas de la ley, los abogados de Todd E. Tkach, P.C. mantiene su desempeño y la satisfacción del cliente sobresaliente. Con referencias disponibles para toda clase de necesidades legales, Todd E. Tkach, P.C. quiere ser su oficina integrada de la ley.

Muchas empresas de abogados le dirán que "trabajan para usted". Pero nuestro lema es diferente. "Nosotros Trabajamos Con Usted". Si en el tribunal, la mediación, o contra abogados o acusadores opuestos, nosotros seguiremos agresivamente sus derechos y los intereses para lograr el mejor resultado posible. A pesar del tipo de caso, nosotros seremos implicados activamente con usted en cada paso del proceso y le mantendremos informado acerca del progreso de su caso. Le proporcionaremos opciones muy informadas, nosotros lo discutiremos con usted, personalmente y en privado, para que pueda hacer la mejor decisión para su caso.

¡Estamos siempre listos para tomar su llamada! Dependiendo del caso, nosotros podemos venir a su casa si usted no puede venir. Estamos abiertos de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta 5:30 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana hasta 2:00 de la tarde, y otras citas por el fin de semana están disponibles. ¡Las consultas iniciales son gratis! No espere. ¡Llámenos ahora en 214-999-0595 o oprima aquí para contactarnos con una consulta!

Se habla español.

Oficina principal Dallas, Texas.

There are no upcoming calendar events.

Upcoming Events