Infracciones

Otros delitos y clase "C" Misdemeanors

En la Oficina de Todd e. Tkach, manejamos todos los tipos de delitos menores clase "C", así como todas las otras violaciones de Código Penal. Todas las infracciones de tráfico son delitos menores clase "C". Incluido dentro de delitos menores clase "C" son todo el tráfico y las violaciones del código municipal y otras violaciones municipales. Por desgracia, algunos delitos menores de clase C pueden tener efectos significativos y a largo plazo. Enumerados a continuación son algunos de los delitos menores de clase C que pueden tener repercusiones importantes.

Robo

Un cargo de "Robo" de un elemento con un valor de menos de $ 50.00 es un delito menor de clase C. Un cargo de "Robo" es muy grave y puede tener a largo plazo y amplias consecuencias. Cualquier persona que es condenado por un delito menor de clase C de "Robo" puede tener dificultad para conseguir o mantener un trabajo. Muchos empleadores realizan búsquedas de antecedentes criminales antes de contratar a cualquier solicitante. Si ven una condena por robo, probablemente no obtendrá el trabajo. Una condena de robo podría también ser muy difícil para alquilar una casa o apartamento, aplicar para la educación superior, obtener crédito, incluyendo tarjetas de crédito e hipotecas, o para obtener licencias especiales. Además de estos problemas potenciales, el castigo por una convicción de robo puede ser muy significativo, incluido el pago de una multa que podría ser de varios cientos de dólares, la restitución, la asistencia obligatoria en una clase de robo, y servicio a la Comunidad. Quizás aún más significativo es el "mejorado penas" que pueden derivarse de la condena de un segundo cargo de robo. Si una persona ya tiene una condena de un robo de clase C y se cobra una vez más por el robo de algo menos de $ 50.00, el Estado puede poner la carga como un delito menor de GR-B. Todos los posibles castigos son más severos con un delito menor de clase B, incluida la posibilidad de ser encarcelada.

Un cargo de robo es demasiado grave para manejar por su cuenta. No se arriesgue a una convicción! Si nosotros contracta, no tendrá que luchar para conseguir el cargo despedido. Si no es despido, le negociamos con el fiscal para tratar de evitar una condena y mantenerlo fuera de su registro. Oprima aquí para contratarnos por internet o llame a Todd e. Tkach, P.C. en (214) 999-0595 ahora para hablar para explicar le proceso para resolver en última instancia de su caso y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener.

Menor en posesión, menor consumo y conducir bajo la influencia

Excepto unas pocas excepciones, cualquier persona bajo la edad de veintiuno (21), que posee cualquier bebida alcohólica puede ser acusado de "menor en posesión" ("MIP"). Del mismo modo, cualquier persona bajo la edad de veintiuno (21), que posee cualquier bebida alcohólica puede ser acusado de "Menor en consumo" ("MIC"). Además, cualquier menor que opera un vehículo de motor y tiene cualquier cantidad detectable de alcohol en el sistema del menor puede ser acusado de Driving Under the Influence" ("DUI"). MIP, MIC y DUI son todos delitos menores de clase C, una convicción de que lleva un castigo de: 1) el pago de una fianza no excedan de $ 500.00; servicio de 2) servicio de comunidad entre 8 y 12 horas; y la suspensión de la licencia de conductor 3) obligatorio durante 30 días. Con una segunda condena, además de los otros castigos, un menor de edad será necesario para realizar entre 20 y 40 horas de servicio comunitario y tendrá su licencia de conducir suspendida por 60 días. Con dos condenas anteriores, además de los otros castigos, se requerirá un menor a pagar una multa de no menos de $ 250.00 o más de $ 2.000,00, confinamiento en la cárcel por un término no se supere 180 días (o ambos la multa y cárcel) y la suspensión de la licencia de un conductor de 180 días. Por otra parte, una "condena previa" incluye cualquier orden previa de "disposición diferida". Como puede ver, un cargo de MIP es bastante serio.

No ir sola! Contratar Todd E. Tkach ahora para proteger sus derechos, su registro y tu libertad! Oprima aquí para contratarnos por internet o llame a Todd e. Tkach, P.C. en (214) 631-0095 ahora para hablar para explicar le proceso para resolver en última instancia de su caso y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener.