(214) 999-0595 - Your first consultation is free!

Defensa criminal

catalog_image_250sq.jpg¿Ha sido arrestado o acusado de un crimen? o ¿Necesita representación legal agresiva? Los abogados de Todd E. Tkach, P.C. tienen la experiencia y los conocimientos para resolver de manera eficaz su caso.

La selección de un abogado de defensa criminal puede ser una decisión difícil. Nos gustaría la oportunidad de demostrarle, nuestro compromiso de dedicación, la confianza, la tenacidad, la integridad y la capacidad. No olvidar nunca cómo un cargo penal puede cambiar radicalmente su vida. Investigación y una comprensión completa de los hechos de cada caso son esenciales para ganar. Tomamos el tiempo para comprender lo que implica su caso para que usted pueda tomar decisiones informadas y podemos desarrollar una estrategia para ganar.

Manejamos todos los tipos de casos penales, delitos menores y delitos graves, incluyendo tener violaciones de DWI, asalto, asalto - violencia familiar, posesión de drogas, robo, fraude, cargos de armas, uso indebido de la tarjeta de crédito, eludir la detención o eludir la detención, Mischief Penal, violaciones de la libertad condicional, robo, traspaso criminal, fraude, y todos los otros cargos penales.

Algunos casos pueden ser resueltos mediante negociaciones con el fiscal, mientras que otros necesitan tener prueba. Independientemente de las circunstancias, habrá que luchar para proteger sus derechos. Le mantenemos a la persona responsable de sus acciones y los errores que pueden haber hecho. Notros agresivamente podemos negociar con los fiscales para el estado de Texas y explorará plenamente todas las opciones para proporcionarle con la representación legal más eficaz.

Oprima aquí para contactar con nosotros on-lineo llame a Todd e. Tkach, P.C. en (214) 999-0595 ahora para una consulta gratis o para discutir su caso.