(214) 999-0595 - Your first consultation is free!

Licencia de conducir comercial

truck_250w.jpg¿Tiene usted una licencia comercial de conducir (CDL)? ¿La unidad para vivir? Si es así, entonces usted sabe lo importante que es para proteger a su licencia de conducir de su comercial.

También debe saber que las convicciones e incluso el motivo acuerdos de algunas infracciones pueden resultar en una suspensión de su CDL. Sin su CDL, usted no puede conducir para vivir.

Además, muchas jurisdicciones ofrecerán acuerdos de motivo a los conductores CDL. Los conductores CDL son que no tienen ninguna opción pero a declararse culpable o ir a juicio.

Sin un abogado experimentado, puede no ser consciente de otras opciones. Nosotros agresivamente le perseguimos un despido de los cargos, negociar reducciones de los fiscales o incluso ir a juicio.

Si es necesario, seamos capaces de apelar su condena.

Las apuestas son demasiado altas. Usted no puede permitirse ir--solo! Oprima aquí para contratarnos por internet o llame a Todd e. Tkach, P.C. en (214) 631-0095 ahora para hablar para explicar le proceso para resolver en última instancia de su caso y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener.